¿Qué significa soñar que puedo volar?

Significado de volar

En este artículo vamos a dar el significado de soñar que estás volando. Dependiendo si estás volando alto, o si estás volando y tu te resistes o si al volar sientes una sensación de libertad o miedo. Bueno aquí vamos a ver que significa en cada caso.

Si sueñas que vuelas alto: Esto puede significar algo bueno que quieres lograr en tu vida, una meta u objetivo importante y que estás luchando y tratando de hacer lo mejor para lograrlo.

Si sueñas que estas volando libremente como si fuéramos un pájaro, puede tener que ver con el hecho de sentirnos libre y el que estemos en un momento de plenitud en el que hacemos lo que deseamos y además con éxito.

Si sueñas y sientes miedo mientras se está volando o está volando demasiado alto, entonces sugiere que se experimenta recelo sobre los retos y el éxito. Tal vez no se está listo para dar el siguiente paso.

– Si sueñas que estás volando sobre mar o agua. Esto puede reflejar nuestras esperanzas en solventar un problema que nos preocupa. Hay un problema que aflora en tu subconsciente pero que de alguna manera tienes la esperanza de solucionarlo. Normalmente, suelen ser la lucha contra una enfermedad importante que estamos padeciendo pero que de alguna manera somos positivos y ganas de luchar para vencerla.

Si estás soñando que vuelas y debes sobrevolar un paisaje inóspito puede que tenga que ver con el hecho de estar pasando unos malos momentos o muy duros en tu vida real, mientras que si sueñas que vuelas muy bajo y que además debes hacerlo evitando todo tipo de obstáculos puede que tenga que ver con el hecho de estar en un mal momento de salud

Si sueñas que vuelas sobre una escoba: Soñar que vuelas o planeas sobre una escoba es frecuente en personas que tienen clara sus metas.

Si sueñas que estás volando con otra persona: Si sueñas que vuelas con alguien ya sea de la mano, o en brazos se originan en personas que quieren impresionar a alguien. Quizá alguien que te gusta, quiza un ser querido.

Espero te hayan servido de mucha ayuda, y si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla en un comentario.

Otras búsquedas:

  • soñar con picaflor azul en mis manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *