¿Qué significa soñar que me estoy casando?

Que significa soñar que me estoy casando

Muchas personas tienen sueños en los que aparecen que se están casando. Si has tenido sueños en los que te casas, sigue leyendo, aquí te explicaremos su significado dependiendo del contexto del sueño. Comencemos…

Si en el sueño asistes a tu boda pero no existe novio o novia, sino dos personas con las cuales al parecer vas a casarte, significa que tus dudas en algún aspecto son claramente manifiestas.

Cuando sueñas con el matrimonio una persona muy joven quiere decir que aspira a alcanzar la tranquilidad que da la madurez y que espera conseguirlo por medio del conocimiento y el equilibrio. Cuando estamos en la etapa media nos anuncia la madurez. En el terreno de los negocios nos da satisfacciones y seguridad, con grandes beneficios económicos.

Si sueñas con la propia boda significa el deseo de unificar criterios, de obtener concesiones o alianzas profesionales o de encontrar aliados que respalden tus proyectos. También indica la búsqueda de la armonía interior, de la comunicación con el yo interno. Se trata de un compromiso no sólo con la persona amada, sino también con la sociedad. El alma añora la paz y la felicidad en relación con una situación determinada del pasado.

– Las chicas suelen soñar más con temática de boda que los chicos por eso, si una chica sueña con una boda en secreto anuncia sin duda, mala suerte en sus propósitos.

Si te casas con un hombre que es mucho más mayor que tú puede que signifique una enfermedad o que algo grave va a pasarte.

Cuando una mujer joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

Soñar que te comprometes, te lleva a tener personas de su confianza alrededor y con los que tendrá momentos de felicidad sublimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *