¿Qué significa soñar que bailas?

Soñar que bailamos con alguien
Explicaremos que significa soñar con alguien, con un hombre, con tu ex novio, con el chico que te gusta, con un amigo o incluso con una persona muerta.

Soñar que bailamos con alguien que talvez no conozcamos significa que nos sentimos bien con nosotros mismos y que no importa con quien estemos siempre nos sentimos de la misma manera.

Soñar que bailamos con alguien conocido como un amigo, con un ex novio o con el chico o chica que les gusta, significa que te sientes muy bien con esa persona y que deseas tener más tiempo para tratarlo. Todo esto es inconsiente pero es lo que deseas.

– Si bien, bailar en la propia casa es vaticinio de alegría y de prosperidad. Si es un enfermo el que baila en sueños, se le anuncia un incremento en sus achaques.

– Por otro lado, soñar que sacamos a alguien a bailar nos habla de nuestra propia iniciativa seguramente, si aún no lo somos, en un futuro seremos altos cargos sociales o empresariales y un completo ejemplo a seguir para todos los demás.

Si sueñas que bailas con una persona muerta, es buen augurio, su alma ya se fue de este plano, no sabemos donde está, pero si tenemos este sueño es porque ya está en un lugar mejor. Quiso regalarte ese último momento, para que la recuerdes siempre feliz como en su día lo fue.

En cuanto al lugar donde tiene lugar el baile, si es en alto, nos anuncia tiempos de terror; quien baila dentro de su propia casa, con sus allegados, debe esperar algún tipo de bien.

Otras búsquedas:

  • soñar que bailas con alguien que te gusta
  • soñar que bailo con un amigo
  • que significa siñar que bailas
  • que significa sonar que bailo con mi ex
  • soñar que bailas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *