¿Qué significa soñar con vejez?

El soñar con la vejez ya sea con que estemos rodeados de personas en esta condición o viéndonos a nosotros mismos con un cuerpo al que se le acusa el paso de los años, es una experiencia muy común, la cual no está ligada con nuestro estado de salud, sino con la manera en la que actuamos generalmente.

Soñar Con Vejez

Vale la pena aclarar que las personas que sueñan con vejez son aquellas a las que se les puede indicar normalmente que viven bajo sentimientos o experiencias que les resultan contradictorias en sus mentes, por lo que aunque piensan de un modo actúan de otro, lo que genera ciertos inconvenientes de saber hacia dónde se avanza.

En ese orden de ideas, en caso de soñar con vejez y no nos sentimos cómodos con esa experiencia, es una clara señal de que no nos encontramos a gusto con nuestra vida, ya sea por nuestra madurez o el simple hecho que las responsabilidades están superando nuestro campo de acción.

En caso de soñar con personas ancianas es una manera de representar el respeto y la sabiduría de estas personas, quienes podrán aportarnos consejos o comentarios para nuestro futuro actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *