¿Qué significa soñar con uñas?

Aunque no se lo pueda pensar a primera impresión el significado de soñar con uñas ya sea las propias, las de otra persona, las de la mano o las de los pies se interpreta en primera instancia como un exceso de trabajo, de una alta carga del mismo, pero que con el paso del tiempo gracias a ese esfuerzo y competencia será bien valorado y recompensado.

Uñas

En caso de soñar que se rompe una uña significa que alguna responsabilidad de nuestra vida la queremos evitar; por otro lado en caso de soñar que las uñas se caen o se cortan se trata de un claro augurio de peleas familiares para nosotros.

Si se sueña pintándose las uñas simboliza el glamour de la persona, pero en caso de soñar mordiéndose las uñas se trata de un problema difícil el cual no se podrá resolver con facilidad, soñar que las uñas crecen rápido muestran que una persona se va a contactar con nosotros.

Soñar mirándose las uñas simboliza que nos encontramos a la defensiva frente a las personas de nuestro alrededor, además dependiendo del tamaño de ellas y el color que nos presenten nos darán una mejor idea de cuál es esa actitud adoptada.

Otras búsquedas:

  • soñar pintandose las uñas
  • soñar con cortarse las uñas
  • soñar cortandose las uñas
  • soñar cortarse las uñas

2 comentarios

  • Yasmery

    Que significa soñar con arreglarse los pies y pintarse las uñas de color moradito con florecitas blancas me las veia hermosas pero luego de haberme puesto los zapatos se me dañaron un poco

  • Kiero saber q significa soñarse q tenias todas las uñas lardar y la del dedo mas pequeño se quebró de la nada y estaba,muy pequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *