¿Qué significa soñar con una urna?

El significado de soñar con una urna tiene que ver en términos generales con una señal que se nos presenta de este modo, sobre el modo en el que nos comportamos, ya que se refiere a una relación de dependencia que solemos conformar con quienes nos rodean, por lo que es importante ser más autónomos en ese sentido.

Soñar Con Urna

En caso de soñar que vamos a la urna y votamos, esa experiencia hacer referencia a que estamos seguros de nuestras decisiones, eso sí, en caso de que introduzcamos el voto con confianza, pues en caso contrario significa todo lo contrario.

Por otro lado, si soñamos forzando una urna para modificar los resultados, esto es señal de que tenemos una meta en mente y que haremos todo lo que sea necesario para conseguir nuestra meta, por lo que es posible que caigamos en métodos ilegales o inmorales para cumplir con ese objetivo.

En caso de soñar que rompemos una urna de cristal porque la misma se nos ha caído de las manos, corresponde con una señal que augura un quiebre en nuestra vida, con la próxima llegada de un cambio significativo para nosotros, pues recibiremos malas noticias en el nivel afectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *