¿Qué significa soñar con una película?

El soñar con una película es el símbolo de la falta de seguridad por la que estamos pasando, de una pérdida de la autoestima en nuestra vida que nos está afectando, además si por ejemplo logramos recordar la escena de la película del sueño es probable que lo allí ocurrido suceda también en nuestra vida en su debido momento.

Soñar con Pelicula

Soñarse viéndose una película significa que debemos empezar a realizar un análisis de nuestra vida, de cada uno de nuestros actos, pero dejando de lado las debilidades emocionales que a lo mejor no nos permiten conocer cómo somos en realidad y cuáles aspectos son necesarios mejorar.

Soñar con los jefes o el maestro en una película es una clara señal de que nosotros somos personas muy ambiciosas en todos los aspectos de la vida, por lo que haremos lo que sea necesario para ir consiguiendo cada uno de los objetivos que nos planteamos para nuestra vida.

Soñar que se rompe una película es una muestra de que no aceptaremos las reglas de la sociedad, de que nos rebelaremos ante ellas, pues trataremos de imponer nuestro punto de vista a los demás, a lo mejor lo conseguiremos, pero lo más probable es que no sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *