¿Qué significa soñar con una nariz?

El significado de soñar con una nariz es un tanto cambiante dependiendo de una serie de condiciones, por ejemplo el soñar con una nariz grande simboliza el orgullo y la soberbia de nuestra parte, teniendo en cuenta que una nariz demasiado grande en nuestro rostro es una manera de representar nuestra incomodidad con lo que nos rodea y el deseo de cambio absoluto de nuestra situación sea como sea.

Soñar Con Nariz

En caso de soñar con una nariz chata significa que tendremos una serie de vivencias que nos llevarán a un éxito casi que absoluto en todas las acciones, proyectos o ideas que pongamos en marcha de cara al futuro para nuestra vida.

Soñar que no se tiene nariz significa que nos vamos a sentir atraídos en el futuro por acciones pecaminosas para nuestra vida, las cuales van a involucrar a personas del otro sexo, por lo que las infidelidades van a ser una de las posibles situaciones por las que pasaremos según este augurio.

Por otro lado, en caso de soñar que se tiene dos narices es un augurio de que en el futuro tendremos que enfrentarnos con amigos íntimos con los que lamentablemente terminaremos en riñas fuertes.

Otras búsquedas:

  • nariz chata grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *