¿Qué significa soñar con una mesa?

El significado de soñar con una mesa es un tanto distinto dependiendo de las condiciones en general a las que nos enfrentemos, pero podemos decir que esta, hace referencia a las personas y a las relaciones de nuestro entorno, por lo que dependiendo de la seguridad de esa mesa, así se encuentra nuestra relación con la familia, amigos, etc.

Soñar Con Mesa

En caso de soñar con una mesa rota hay una clara referencia a personas que están cerca de nosotros pero que en definitiva no es conveniente que sean tan cercanas a nosotros, por lo que será mejor ir pensando cada una de esas personas con las que nos relacionamos para identificar qué nos conviene y qué no.

Por otro lado, el soñar que estamos poniendo la mesa es una muestra de que estamos pensando en el futuro y un tanto en el presente, por lo que vamos sentando de a poco las condiciones necesarias para emprender un proyecto y por ende conseguir una meta que nos ha sido esquiva en el paso del tiempo.

Finalmente, el soñar con una mesa redonda es una representación de igualdad, de equidad y de buena distribución de bienes o de condiciones en nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *