¿Qué significa soñar con una jaula?

El significado de soñar con una jaula puede ser un tanto variado, pero en términos generales se trata de un modo de representar que seremos los felices poseedores de riquezas y de bellos hijos que nos acompañarán en el futuro, además, en caso de que ya tengamos hijos y soñemos con pájaros cantores en la jaula, es una insinuación de que viviremos felices con nuestros hijos cerca de nosotros.

Soñar Con Jaula

Por otro lado, en caso de soñar con una jaula vacía, esto es un augurio de futuros problemas para nosotros de todos los tipos, ya sea por problemas económicos, sentimentales, engaños o decepciones que no van a afectar en nuestra vida de un modo casi que insospechado.

Asimismo, en caso de soñar que estamos atrapados en la jaula es una manera de representar que nos sentimos solos, con poca compañía a nuestro alrededor, además que los acontecimientos venideros no estarán a nuestro favor.

Finalmente, en caso de que tengamos un sueño con una jaula que esté repleta de pájaros las cosas no van a ser muy positivas, pues su significado se relaciona con los problemas, las peleas y discusiones, especialmente las que corresponden al entorno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *