¿Qué significa soñar con una gallina?

El significado de soñar con una gallina va a depender de una serie de condiciones que se nos presenten, pero en términos generales, este tipo de animal está relacionado fuertemente con la cobardía, con la falta de entereza para empezar alguna acción, un plan o simplemente enfrentarnos a las adversidades del entorno.

Soñar Con Gallina

En caso de soñar con un grupo de gallinas en una jaula o fuera de ella, esto simboliza que nosotros somos ese tipo de persona que se encuentra en medio de las críticas con cierta facilidad, especialmente porque nuestra actitud no suele caer bien entre aquellos con los que nos rodeamos.

Por otro lado, el soñar con una gallina poniendo huevos es una muestra de que pronto recibiremos buenas noticias en nuestra vida o en su defecto que algunas ganancias estarán cerca de nosotros en un periodo de tiempo que será relativamente corto de acuerdo a nuestras expectativas.

Soñar que se mata una gallina es una forma de indicar que realizaremos una actividad ilegal pronto, mientras que soñar con gallinas muertas representa que una serie de problemas familiares están por aparecer ante nosotros, lo que nos complicará un tanto las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *