¿Qué significa soñar con una falda?

El significado de soñar con una falda va a depender de una serie de condiciones, aunque en términos generales podemos decir que se trata de un augurio de que la parte femenina de tu ser está buscando como salir y mostrarse ante al mundo pero ésta se encuentra reprimida por alguna razón; por otro lado es una señal de que los encantos femeninos serán útiles para una futura ocasión.

Soñar Con Falda

En caso de soñar con una falda acorde a la profesión que se ejerza en el momento es una señal que nos muestra un cierto éxito profesional en lo que nos estamos dedicando en el momento, así que se trata de un excelente sueño en términos laborales y hasta económicos.

Si soñamos con una falda sucia es augurio de desilusión; soñar a un hombre con falda es el presagio de la vergüenza y de la desgracia de cara al futuro; si soñamos con una falda larga es señal de nuestra responsabilidad y del gran valor que le damos a la moralidad.

Finalmente, el soñar con una falda sucia significa que estamos desilusionados, además de que las habladurías están rodeando nuestro entorno y nos están perjudicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *