¿Qué significa soñar con una cuna?

El significado de soñar con una cuna no va a ser tan agradable o cómoda para nosotros como se podría pensar rápidamente al cavilar sobre esa situación, ya que se trata de un presagio sobre alguna aflicción por la que pasaremos y que seguramente terminará en algún tipo de enfermedad o de afección que nos hará sufrir.

Soñar Con Cuna

Por otro lado, si la persona es una mujer y que justo durante la vivencia de ese sueño se encuentra soltera y soñamos que la cuna se mueve tiernamente, es un símbolo de que a lo mejor en poco tiempo se augurará una boda para la vida de esta mujer.

El soñar con una cuna vacía es un sueño denominado de regresión, algo que resulta muy típico en la mayoría de las personas, por lo que refleja un estado interno de inseguridad o de poca satisfacción con nosotros mismos, a lo que tendremos que atender con prontitud.

Finalmente, en caso de soñar con una cuna con un bebé hermoso dentro de ella, es el anuncio del éxito para nuestra vida, ya que es una muestra de gracias al intenso trabajo que pongamos en marcha, los objetivos que nos planteemos se conseguirán.

Otras búsquedas:

  • soñar con cuna de bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *