¿Qué significa soñar con una cruz?

El significado de soñar con la cruz es un tanto difuso y difícil de determinar, ya que dependerá de ciertas condiciones del soñante, pues recordemos la cruz es un símbolo religioso que nos puede recordar la fé y la esperanza, pero al tiempo la traición, el sufrimiento y la injusticia, por lo que cada sueño con la cruz tendrá su propia connotación.

Soñar Con Cruz

En caso de soñar que llevamos una cruz a cuestas es un símbolo de que estamos siendo crucificados por alguien en vida o que en otras palabras estamos sufriendo de calumnias o de comentarios que no son para justos con nuestro actuar.

Soñar que estamos siendo crucificados es un anuncio de que en caso de que nos encontremos solteros en el momento del sueño pasaremos pronto por el altar, o sea que tendremos una boda, aunque el matrimonio será infeliz para nosotros, el único modo de que sea positivo será si luego de ello emprendemos un viaje por el mar.

Finalmente, soñar que más de una persona cargan una cruz es un símbolo de que seguramente una persona se nos acercará dentro de poco tiempo para pedirnos algo de ayuda en lo que solo nosotros podremos colaborar.

Otras búsquedas:

  • sonar con cruz de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *