¿Qué significa soñar con una boina?

El significado de soñar con una boina es un tanto particular, pues va a depender en cierta medida de las condiciones o del contexto en que nos encontremos, pero en términos generales es un augurio de mala fortuna, de algunas derrotas y posibles engaños de gente que se encuentra cerca de nosotros normalmente.

Soñar Con Boina

En caso de soñar con una boina significa que los chismes, los problemas, los comentarios maliciosos sobre nosotros de grupos muy cercanos a nuestro entorno van a aparecer constantemente, motivo por el que el soñante se podrá ver involucrado en esas calumnias que aparecerán con el tiempo.

Si se trata de una mujer joven que sueña con una boina es una invitación a que se cuide de las posibles difamaciones que se comenzarán a dar por parte de gente cercana, añadiendo a lo anterior que en caso de que la boina sea de color negra y la esté usando una mujer las cosas se van a poner aún peor.

En caso de que una mujer se sueñe usando una boina es un símbolo de que pronto se va a destacar en un evento social, además de la posibilidad de realizar alguna fiesta o situaciones similares.

Otras búsquedas:

  • soñar con boina
  • boina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *