¿Qué significa soñar con una boca?

El significado de soñar con una boca es un símbolo de prosperidad para nosotros y quienes nos rodean en caso de que se trate de una boca con labios hermosos, saludables y agradables, así que la felicidad será uno de los elementos que nos acompañarán en caso de pasar por ese tipo de sueño.

Soñar Con Boca

Si se sueña con una boca muy pequeña es una muestra de nuestra sensación de pobreza y de falta de novedades; soñar con una boca sensual y grande es un excelente augurio para nuestra condición económica, por lo que la abundancia y el dinero no nos van a falta por los próximos días.

En caso de soñar con una boca fea, significa que un hecho poco agradable para nosotros e incluso una traición se puede estar tramando a nuestro alrededor; el soñar que se habla mucho es una muestra de futuros despilfarros de dinero y una constante toma de decisiones caprichosas.

Soñar con un beso apasionado en la boca de alguien que no es nuestra pareja es una señal de que esa persona con la que nos hemos soñado tiene una serie de interés de nosotros que en realidad no apuntan a los sentimientos sino a su beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *