¿Qué significa soñar con una bandera?

El significado de soñar con banderas aunque en un inicio puede resultar un tanto difuso cuenta con una forma de simbolizar la situación tan particular que sin dudas representa el valor, el honor y la riqueza de cada uno de los actos que hemos sobrellevado en nuestra vida y que también están prontos por ocurrir.

Soñar Con Banderas

En caso de soñar con una bandera caída, sucia o arrugada simboliza la perdida del honor, del prestigio y similares, todo a causa de los valores materiales; soñar con una bandera es una manera de simbolizar el poder, por lo que no debemos darnos por vencidos fácilmente ante las dificultades de la vida.

Soñar con un desfile de banderas es una muestra de unión, de prosperidad e incluso de lealtad, aunque en caso de que durante nuestro sueño se nos imponga una bandera extranjera a la de nuestro propio país significa que alguien pronto nos invadirá y hará perder algo de nuestro prestigio o estatus.

Soñar con la bandera nacional significa que los objetivos que nos hemos planteado han sido cumplidos, además de ser un augurio de éxito para futuros proyectos que tengamos en mente o que apenas se están desarrollando.

Otras búsquedas:

  • sonar con bandera
  • que significa soñar con banderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *