¿Qué significa soñar con una babosa?

Debemos recordar que la babosa es ese tipo de insecto que se arrastra para moverse y que cada vez que lo hace deja una marca en el suelo con su baba. Por esa razón, el significado de soñar con una babosa se encuentra vinculado con que somos personas rastreras o estamos fuertemente relacionados con gente de ese estilo que terminará por afectarnos.

Soñar Babosa

Uno de los sueños más comunes consiste en soñar que muchas babosas están saliendo de nuestro cuerpo, esto quiere decirnos que hay una serie de inconvenientes externos o ajenos a nosotros que pronto nos van a aquejar y por ende tendremos que ir enfrentando de a poco, por lo que lo mejor es prepararnos.

Por otro lado, el soñar con babosas también puede ser una invitación para que hagamos una tarea o actividad sobre la que aún no hemos puesto nuestro empeño, así que se trata de un revulsivo para que nos animemos a cumplir con ello.

Finalmente, el significado de soñar con babosas está muy relacionado con la firmeza de nuestras decisiones, con la seguridad que nos invade y a no dar pasos en falso, pues con esto podríamos caer en graves fallas que seguramente nos afectarían en el futuro cercano.

Otras búsquedas:

  • que significa soñar con babosas
  • babosas
  • soñar con babosas

Un comentario

  • Valeska

    Hola..soñe con babosas estaban en el suelo unas 4 no muy grandes ,de inmediato busque la sal y les tire…estas al rebolcarse chillaban mucho , una salto por encima mío, pero no me alcanzó y le tire más sal…luego aparece una muy grande..como un lobo marino y comienza a recoger a las babozas bebes q aalian de las otras….yo no tenia tanto miedo..mucho asco…y no sabia q hacer con la grande .
    Luego desperte…
    Me pueden guiar con el siginificado del sueño?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *