¿Qué significa soñar con un zapatero?

El significado de soñar con un zapatero es un símbolo de que alguna relación, esencialmente de amista que nosotros pensábamos que ya se había terminado, aún sigue en pie, por lo que los replanteamientos en nuestra vida van a ser material a explotar y conocer para mejorar poco a poco.

Soñar Con Zapatero

En caso de soñar que fabricamos o reparamos zapatos, pero siempre aclarando que en caso de que nosotros no seamos en la vida común y corriente zapateros, es un presagio o una futura traición de una persona cercana a nosotros de la que nosotros seguramente nunca llegaríamos a desconfiar ni tan siquiera un poco.

Por otro lado, si una mujer sueña con una pareja que es zapatero, es una muestra de que cada una de esas metas o tareas que teníamos como meta para cumplir antes de que finalice el año muy seguramente las llevaremos a buen término, así que manos a la obra.

Finalmente si durante el sueño nos vemos con un zapatero que arregla nuestros zapatos, pero que justo durante la realización de esa tarea en particular alguno de los zapatos se rompe un poco más, es probable que perdamos la libertad en algún sentido para nuestra cotidianidad.

Otras búsquedas:

  • soñar con zapatero
  • Soñar zapatero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *