¿Qué significa soñar con un unicornio?

El significado de soñar con un unicornio va a depender de una buena serie de factores, pero recordemos que este animal mitológico es una representación de la tranquilidad, la calma, la inocencia y la honestidad, por lo que en últimas sobre este tipo de valores es que girará la interpretación del sueño en cuestión.

Soñar Con Unicornio

En ese orden de ideas, el soñar con unicornios es una muestra de la presencia de esos sentimientos y valores en nuestra vida, además de ser una señal de que ante posibles problemas que involucren grandes malentendidos lo más apropiado para nosotros es huir…alejarnos de ellos.

En caso de soñar con un unicornio negro, es una manera de representar que hay personas cercanas a nosotros, especialmente familiares, que no ven con buenos ojos nuestro modo de actuar, razón por la que debemos tomarnos algo de nuestro tiempo para tratar de explicarles un poco lo que sucede.

Finalmente, en caso de soñar con muchos unicornios y no uno solo, se trata de un augurio sobre un problema de salud, el cual va a ser muy difícil de curar, por lo que lo aconsejable en este caso es acudir ante un médico lo más pronto posible y así evitar futuros inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *