¿Qué significa soñar con un retrato?

En caso de que soñemos con un retrato lo que se piensa casi de forma inmediata frente a esa situación tiene que ver con un pensamiento que invade nuestra mente que se relaciona con recuerdos del pasado que no hemos podido dejar atrás, sobre algunas circunstancias que están rondando nuestra mente y que en definitiva no queremos “soltar” o dejar ir.

Retratos

En caso de soñar con un retrato de nuestra foto denota que nos encontramos felices con lo que somos y estamos haciendo en el momento, por lo que probablemente somos equilibrados; en caso de soñar el retrato de un ser querido significa que sentimos un gran amor hacia esa persona, la queremos proteger.

Si soñamos con el retrato y la foto de alguien muerto es probable que hayamos estado pensando bastante en esa persona y su recuerdo siga vivo en nuestro interior; en caso de que rompamos un retrato es probable que nosotros pensemos en romper una relación o se nos invite a hacerlo.

Finalmente, si soñamos retratando a una persona indica que esa persona que se encuentra en la imagen posee un interés particular sobre nosotros, por lo que debemos estar atentos a cada uno de sus actos.

Otras búsquedas:

  • soñar con retrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *