¿Qué significa soñar con un mono?

El significado de soñar con monos se encuentra fuertemente ligado con esa relación que se hace de estos animales respecto al juego y los instintos, razón por la que en líneas generales, este tipo de sueño se encuentra vinculado con el despertar los instintos ocultos que se encuentran dentro de nosotros.

Soñar Con Monos

En ese orden de ideas, el soñar con un mono es una representación de nuestro apetito sexual, el cual no es satisfecho correctamente en el día a día como nosotros desearíamos, ya sea por discusiones que surjan con nuestra pareja, peleas con familiares cercanos que entorpezcan el ambiente y demás.

Por otro lado, el soñar con un mono nervioso es una demostración de cierta inmadurez personal, de no querer crecer en algún tipo de proyecto personal en el que ingresamos anteriormente, pero que debido a esta situación lo estamos dejando de lado, pese a promesas que hicimos inicialmente.

El soñar que se le da de comer a los monos es un indicio de que seremos traicionados por un ser querido cercano, mientras que soñar con monos que nos miran fijamente es una muestra de que no tenemos confianza en nosotros mismos al tener que tomar alguna decisión en nuestra vida.

Otras búsquedas:

  • soñar con mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *