¿Qué significa soñar con un laberinto?

Si usted sueña con un laberinto o con que se encuentra en un laberinto tiene diferentes significados dependiendo de lo que se sueñe:

– Si en sus sueños ve un laberinto esto significa que es una persona con dificultades en la vida, que pasa por situaciones a la vez que son complicadas y llega a agobiarse demasiado.

– Si en sus sueños se encuentra en un laberinto esto significa que tiene unas condiciones laborales que son demasiado difíciles.

– Si en sus sueños está en un laberinto esto significa que hay personas a su alrededor que le ponen demasiadas complicaciones.

– Si en sus sueños se encuentra en un laberinto lleno de hojas verdes esto significa que es una persona que muy pronto encontrara la felicidad.

– Si en sus sueños se encuentra en una laberinto que tiene parras verdes y muchos árboles esto significa que la felicidad de pronto le va sorprender en los momentos en que más la necesita.

– Si en sus sueños esta en un laberinto lleno de oscuridad esto significa que va tener graves problemas de salud, probablemente una enfermedad.

Otras búsquedas:

  • laberinto
  • sonar con laberinto
  • Soñar con un laberinto
  • que significa soñar con un laberinto
  • sonar con laberintos
  • que significa soñar con laberintos
  • soñar laberinto
  • que significa soñar con laberinto

3 comentarios

  • patricia

    soñe que estaba en un camino cuando de pronto un tractor me queria atropellar, pero logre subir un muro y vi a lo alejos un gran laberinto, y finalmente vi una ventana pero sin lunas como si fuera una puerta era la salida. que significa

    • Rosa maria treviño herrera

      Soñé que estaba en un lugar y que nunca encontraba la salida, había personas ahí y me mostraban el camino pero a la hora de pasar nunca se podía esto fue en un mismo lugar con mucha gente
      Me tiene inquieta ese sueño, yo nunca de acuerdo de lo que soñe, por eso estoy con pánico

  • soñé que fui a comprar quesadillas y mientras iba de regreso a mi casa me di cuenta que estaba en un laberinto de paredes de hojas verdes, trataba de salir pero fui encontrando cosas sorprendentes, primero me encontré a unos niños jugando futbol, tenia miedo de que me dieran un pelotazo pero pase en frente de ellos como si nada, después me encontré unas enfermeras sexys, yo con gusto entre en donde estaban ellas pero me empujaron y me corrieron pero una de ellas me dio un beso en la boca, después vi que se hizo de noche y un monstruo negro me quiso atacar, yo trate de escapar pero después me encontré a un señor ya viejo, de lo demás no me acuerdo pero quisiera saber que significa el sueño que tuve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *