¿Qué significa soñar con un hijo?

El soñar con un hijo es una muestra en caso de que seamos padres de que debemos poner algo más de atención sobre ellos o que en su defecto nos encontramos muy preocupados en el momento por lo que están viviendo los hijos, así que se trata de una situación en la que debemos averiguar por lo que ocurre.

Soñar Con Hijo

En caso de soñar con un hijo pero en realidad no tenemos es un augurio de problemas familiares; si en el sueño nuestro hijo se vuelve pequeño nuevamente, se trata de un periodo de felicidad que está próximo de llegar a nuestra vida.

Si soñamos con un hijo guapo y respetuoso, pero que además de ello en nuestra vida real si tenemos un hijo, es una muestra de que se tratará de una persona que nos va a llenar de orgullo por cada uno de los triunfos, aptitudes y actitudes que tendrá durante su vida.

Finalmente, si soñamos que buscamos aun niño pero en realidad no tenemos hijos es una muestra de la parte masculina que poseemos pero que en realidad aún no se ha desarrollado en nosotros, por lo que se recomienda buscar esa parte juvenil que llevamos con nosotros pero que no dejamos fluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *