¿Qué significa soñar con un espejo?


Cuando en sus sueños aparece un espejo puede tener diferentes significados dependiendo del tipo de sueño que sea:

-Si en sus sueños usted esta viendo su propio relejo en un espejo esto significa que está viendo su ser interior, está viendo como la gente del exterior le percibe. También puede significar que quiere cambiar ciertas cosas de su vida.

– Si en sus sueños usted rompe un espejo esto significa que quiere romper con una parte de usted mismo y también que puede que sus objetivos no se cumplan.

– Si en sus sueños ve que un espejo está roto significa que va tener mala suerte en general y le vendrán malas noticias.

– Si en sus sueños ve su imagen difuminada en un espejo significa que usted tiene dudas sobre su forma de ser y que quiere cambiar.

– Si en sus sueños una persona enferma se está mirando a un espejo significa que le va costar curarse.

– Si en sus sueños se mira en un espejo y no ve su imagen sino la de otra persona significa que quiere mucho parecerse a esa persona.

Otras búsquedas:

  • ojos
  • Sonar que se rompe un espejo
  • que significa soñar que se rompe un espejo
  • que significa soñar viendose en un espejo

Un comentario

  • yanelly

    Yo soñe q iva con mi esposo y mis 2 hijos pequeños, y mi hermana de 15 años a un antro, y de repente antes d q empezara la musica y el baile, unas personas empezaban aventaban una copa y una botella, entonces el gerente decia q iva a mejor a remodelar el lugar y le pedia a toda la gente q empezaran a romper los espejos qe estaban colgados en la pared, entonces agarraba a mis hijos y mi sposo y yo los llebavamos a un rincon del antro protegiendolos d los vidrios mientras todos aventaban los espejos a la pista de baile, y cuando ya recogian todo regresaba a buscar a mi hermana q se me habia olvidado en los baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *