¿Qué significa soñar con un dragón?

El significado de soñar con un dragón puede comprenderse por dos vías, ya que todo dependerá justamente de cómo lo visualicemos, ya que los dragones pueden representar la sabiduría y el conocimientos desde un aspecto positivo, aunque también en el negativo son una muestra de esa lucha que llevamos contra nuestros instintos.

Soñar Con Dragon

El soñar con un dragón es un símbolo de que generalmente somos ese tipo de personas que se dejan llevar por sus instintos, por la pasión del momento, lo que en ocasiones nos pueda ocasionar que fallemos y tomemos decisiones que no son convenientes para nosotros, así que el autocontrol será algo para evaluar en nuestras vidas.

En caso de soñar que somos un dragón y expulsamos fuego a lo largo de esa experiencia, es una señal de que probablemente nos estamos dejando llevar por la rabia en momentos en que se requiere algo de cabeza fría para tomar decisiones que nos resulten convenientes de cara al futuro.

Soñar con dos o más dragones puede ser un punto positivo para nuestra vida, teniendo en cuenta que para las culturas orientales los dragones son un símbolo de la sabiduría, del conocimiento e incluso de las buenas decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *