¿Qué significa soñar con un dominó?

El significado de soñar con un dominó en muchas ocasiones se tiende a malinterpretar por las personas pensando que es una invitación a los juegos de apuestas o de azar, cuando en realidad es un símbolo de que debemos darle continuidad a las actividades que venimos realizando en nuestro día a día.

Soñar Con Dominó

Por otro lado, el soñar que ganamos en el dominó es una muestra de la vanidad que nos caracteriza, por lo que en definitiva es una señal de las enemistades y posibles problemas en nuestra cotidianidad que sabemos como controlar, aunque tal vez no con métodos ideales o por decirlo de algún modo…”éticos”.

En caso de soñar que perdemos en el dominó es una insinuación un tanto negativa para nosotros, pues es un augurio de que las cosas no van a ir tal como nos la planteamos en un proyecto o idea en la que nos hemos concentrado recientemente o hemos trabajado con todo nuestro esfuerzo.

Finalmente si soñamos que una ficha se vuelve más importante que las demás a medida que tenemos la partida de dominó es una invitación para que recordemos el número de la ficha en particular y así demos una interpretación más precisa del sueño.

Otras búsquedas:

  • soñar con dominó
  • un dominó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *