¿Qué significa soñar con un convento?

El significado de soñar con un convento es un símbolo de la hospitalidad, de la comodidad de esa felicidad de atender a los demás sin importar cuál sea la situación por la que estén pasando, razón por la que una etapa de paz en nuestra vida va a ser el principal augurio de soñar con un convento.

Soñar Con Convento

En caso de soñar que uno va a un convento es una muestra de que probablemente vamos a tener una vejez tranquila y cómoda; soñar con un convento también puede ser un modo de representar la soledad, la ausencia de amigos o de personas cercanas a nosotros, lo que nos hace mucho daño.

Si soñamos que pedimos acogimiento en un convento es una señal de que no tendremos inconvenientes con enemigos o con personas a nuestro alrededor, sino todo lo contrario, la paz nos va a acoger y a hacer sentir felices en cada una de las ideas o proyectos que llevemos en marcha.

Soñar que entramos a un convento o monasterio es una manera de invitarnos a la reflexión en nuestras vidas, a considerar cada uno de nuestros actos y a buscar esa paz interior que tanto nos hace falta.

Un comentario

  • Aya

    Soñé con que había entrado a un convento, en donde me estaba diciendo las reglas en el. Me hablaron con mucha seriedad de como iba a ser mi vida una vez entrará allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *