¿Qué significa soñar con un cometa?

El significado de soñar con un cometa representa en términos generales que algunas situaciones vinculadas con problemas estarán próximas a aparecer en nuestra vida, pero las mismas tan rápido como surgirán igualmente desaparecerán, pues lograremos sortearlas sin inconvenientes.

Soñar Con Cometa

En este sentido, por ejemplo al soñar que un cometa surca el cielo ante nuestra vista, mientras nos sentimos maravillados por esa experiencia que el universo nos puede regalar, es un símbolo de que algo inesperado está por ocurrir en nuestro alrededor, además de esos deseos ocultos que llevamos con nosotros allí almacenados pero que no hemos dejado aflorar, por tanto es una invitación a que estos fluyan.

Por otro lado si soñamos que el cometa cae cerca de nosotros significa que alguno de nuestros deseos o metas que nos hemos propuesto en un periodo de tiempo corto está por cumplirse, aunque es importante que estemos atentos, ya que una oportunidad única surgirá y no podremos dejarla pasar.

Para terminar, en caso de soñar con una gran multitud que está viendo un cometa por el cielo, es una muestra de que pronto algo en relación a una celebración, un festejo o incluso una fiesta sorpresa en nuestro honor está por ocurrir.

Otras búsquedas:

  • soñar con cometa
  • que significa soñar con un cometa
  • soñar con una cometa

Un comentario

  • Natalia

    Soñe con fuegos artificiales en la playa, pero era de día, habia mucha gente. De repente 2 se devuelven y como si fueran unos cometas pequeños se dirigen hacia mi, yo corro pero me alcanzan por la espalda, pido que me ayuden a apagar el fuego, que nunca veo ni siento, pero la gente esta muy asustada, yo me preocupo de quemarme el pelo o de morir, trato de concentrarme en sacarme la chaqueta para apagarlo, pero tengo una cartera cruzada primero y me arrepiento de no sacarme la chaqueta antes de correr.
    Que será???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *