¿Qué significa soñar con un cantante?

El significado de soñar con un cantante en términos generales hace alusión a la glorificación de alguno de los aspectos de nuestra vida, a una muestra de que estamos pasando por un buen momento en nuestra vida, por lo que seguramente nuestras cualidades están saliendo a flote en el momento.

Cantante

En caso de soñar que vemos a un cantante famoso significa que tendremos alguna experiencia relacionada con placeres momentáneos; por otro lado si soñamos con un cantante de nuestro mismo sexo pero de una época pasada es una simbolización de que no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

Por otro lado, en caso de soñar que somos un cantante famoso sin dudas se trata de un buen augurio para nuestra vida, ya que el éxito seguramente llegará a nuestra vida; mientras que si soñamos con un cantante que proviene de otro país al nuestro significa que no estamos prestando la suficiente atención a uno de nuestros seres queridos.

En caso de soñar con un cantante y nosotros queremos acercarnos a él pero sus guardaespaldas no nos lo permiten significa que hay personas en nuestro alrededor que están evitando que nosotros logremos nuestros objetivos que nos planteamos en la vida cotidiana.

Otras búsquedas:

  • soñar con cantante
  • que significa soñar con un cantante
  • soñar cantante
  • soñar con cantante famoso muerto
  • qe significa soñar con un cantante ya muerto
  • que es soñar con un cantante
  • que se ignifica soñar con un cantante
  • significado de soñar con un cantante

3 comentarios

  • Alana

    Siempre tengo sueños muy extraños, el de esta ocacion fue con Romeo Santos, cabe destacar que no soy muy fanática de el, nisiquiera me gusta como se ve físicamente, pero en el sueño me gustava, no recuerdo mucho, pero recuerdo que estava en un mueble sentada y el estaba al lado de mi desnudo con aquello erecto, recuerdo que sentí la impresión de que el se fijara en mi, yo tenia ropa, pero recuerdo que el queria estar conmigo, despues no recuerdo que mas paso era como un hotel no y el se fue, no llego a pasar nada y despues yo estaba loca por volver a encontrarme con el, me sentia como que havia desaprovechado la oportunidad, despues lo volvi a ver y estava loca por estar con el, pero luego desperte y no recuerdo mas.

    Quisiera saber que significa

  • Miss Stormer

    Hola necesito ayuda! Soñé con Leire Martínez vocalista de la Oreja de Van Gogh… En el, ella estaba en una fiesta dando un show y aparentemente ya habíamos conversado y yo pase por atrás y le toco la cola y ella me mira como diciendo woow pero estoy cantando… Y me quedo un poco más atrás mirandola. Alguien que me pueda explicar q significa? Yo sólo encuentro una explicación lógica que es que la Oreja viene a mi ciudad y compre los tickets, me gustan y me parece linda la chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *