¿Qué significa soñar con un barranco?

El significado de soñar con un barranco puede ser un tanto diverso dependiendo de las condiciones en que se nos presente este tipo de vivencia, pues por ejemplo el tener la experiencia de caer por él representa una futura ruina, ya sea de nosotros o de alguien cercano; por otro lado, en caso de soñar que caemos por el barranco y nadie nos ayuda es una señal de que tendremos dificultades en el futuro, las cuales nos costará superar e incluso estaremos un tanto solos para conseguirlo.

Soñar Con Barranco

En caso de soñar que nos vemos en un barranco fangoso es una muestra de que al momento de tomar decisiones no hemos sido lo suficientemente conscientes de lo que sucede y a lo mejor hemos brindado ciertos espacios para que otros se aprovechen de ello, por lo que disminuimos nuestra zona para actuar.

Por otro lado, el soñar que vamos en un auto y arroyamos a alguien por un barranco es una señal de que arruinaremos a una persona en algún aspecto de su vida, conscientes o no de ello.

Finalmente, en caso de soñar que vemos un barranco y lo esquivamos significa que algo similar nos ocurrirá en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *