¿Qué significa soñar con un atentado?

El significado de soñar con un atentado es una clara representación de los problemas de cara al futuro que nos preocupan, pues nos sentimos fuertemente alterados por las probabilidades que algunos cambios en nuestra vida pueden dar como consecuencia y al final evitar que las cosas se desarrollen como nos gustaría.

Soñar Con Atentado

En ese orden de ideas, el significado de soñar con un atentado es una suerte de presagio en el que se nos indica que sufriremos o pasaremos por una vivencia que nos modificará de un modo drástico el panorama para el futuro, por lo que los resultados de ello serán un tanto penosos para nosotros.

Entre ese tipo de consecuencias importantes que cambiarán nuestro futuro para mal se pueden incluir los problemas familiares, los inconvenientes dentro de nuestro hogar, posibles deudas que tendremos que contraer, trastornos en la perspectiva, etc.

En caso de soñar que se comete un atentado es una muestra de que nos estamos sacrificando tontamente por otros; mientras que soñarse como víctima de un atentado es un símbolo de amenazas contra nosotros que se han mantenido de forma latente por un buen periodo de tiempo, además de peligros que a lo mejor no hemos percibido como se debiera.

Otras búsquedas:

  • soñar con atentado
  • que significa soñar con un atentado
  • soñar con un atentado
  • que significa soñar con atentados
  • soñar atentado
  • soñar con atentados
  • significado de soñar con atentados
  • soñar con un atentado significado

Un comentario

  • Macarena

    Hola, acabo de tener este tipo de sueño. Estaba con mi mamá esperando un taxi que nos llevaría a la casa de una prima. En eso yo volví adentro a buscar un abrigo (que tengo que decir que ese lugar no era mi casa, pero por alguna razón vivíamos ahí las dos sin mi papá), encontré el abrigo y en eso siento un estruendo muy fuerte las luces se apagaron y cuando la luz volvió todo era un caos. Me levante del suelo y salí de mi cuarto se podían escuchar y ver gente corriendo para todos lados como locos y yo solo pensaba en mi mamá que había quedado afuera. Mire para todos lados y no la encontré, entonces empecé a caminar para un lado sin rumbo fijo y luego me desperté. Me gustaría saber que significa esto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *