¿Qué significa soñar con un arma?

El significado de soñar con un arma tiene una manera de ser interpretado que se vincula casi que directamente con las historias de héroes y de villanos, pues quien la porta puede caracterizar alguno de estos dos papeles, motivo por el que una interpretación más a fondo será necesaria en este caso.

Soñar Con Armas

En caso de soñar con un arma de fuego lo que se nos presenta ante nosotros es el sentimiento de inseguridad que nos invade en buena parte del día, motivo por el que siempre debemos estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor para evitar molestas sorpresas que nos perturben.

Por otro lado, el soñar con un arma de fuego y damos en el blanco es un excelente augurio de cara al futuro, pues representa la cantidad de éxitos y de logros que estarán con nosotros, motivo por el que seguramente todo marchará de acuerdo a nuestros planes o intenciones.

Soñar que sostiene un arma o la mira de una manera fija es una muestra o invitación a que aprendamos a defendernos un poco mejor de nosotros mismos, pues en ocasiones tendemos a ser un obstáculo para nosotros mismos, así que es importante abrirnos en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *