¿Qué significa soñar con tijeras?

El significado de soñar con tijeras se relaciona casi de modo directo con problemas para nuestra vida cotidiana, como por ejemplo las habladurías, los chismes y las consecuencias de ese tipo de comentarios que se harán sobre nosotros en falso testimonio que terminarán por afectarnos en gran medida.

Soñar Con Tijeras

Soñar con tijeras es un mal sueño para las esposas o novias, pues es una insinuación clara de posibles celos que se van a sentir próximamente, ello puede ocurrir también para los hombres, aunque para estos será en una faceta laboral en la que se compita con otros por un puesto, una meta o una actividad.

El soñar con tijeras filosas significas que el soñante se encuentra en un momento de su vida en el que está dispuesto a realizar cualquier tipo de acto para alcanzar sus metas, por lo que el espacio para la reflexión antes de actuar se encuentra prácticamente vetado.

Soñar que se pierden las tijeras es una manera de simbolizar que no lograremos lo que deseamos en nuestros proyectos o labores cotidianas; soñar que se clavan las tijeras a un contrario es una sugerencia de la que envidia que nosotros despertamos a los demás en nuestro alrededor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *