¿Qué significa soñar con salvar?

ame_help_agua_hundido_siento_destrozado_necesito_ayuda_deprimido_salvar_socorro_ayudar_a_alguien_relacion_amistad_perdida_adios_despedirse

Cuando en sus sueños usted está salvando a alguien de una situación peligrosa o a usted lo salvan puede tener diferentes significados.

          – Si en sus sueños usted logra salvar a alguien de una situación peligrosa significa que hay una parte de su persona que está abandonada,

         –  Si en sus sueños rescata a varias personas que se encuentran en una situación peligrosa significa que es una persona muy solidaria y bondadosa.

          – Si en sus sueños usted salva a alguien que se está ahogando en el agua significa que ha logrado expresar emociones que tenía guardadas y que son en el sueño simbolizadas por la victima que usted está salvando.

Otras búsquedas:

  • soñar con salvar a alguien
  • soñar con salvar
  • soñar con rescatar a alguien
  • que significa soñar con salvar a alguien
  • soñar que rescatas a alguien del agua
  • soñar que salvas a alguien
  • soñar con salvar a alguien que se ahoga
  • soñar salvar a alguien
  • soñar que salvas a alguien que se esta ahogando
  • soñar que rescatas a alguien

7 comentarios

  • hoy me desperte preocupadp soñe q estaba como en un edificio en construcciom ya saben en vigas de fierro corriendo para saltar y salvarme a mi y a la chava con la q quiero y 2 personas mas q no c quien sean y corria x q una mujer no recuerdo quien era x q se m borro ordenaba a la gente q derrumbara la construccion y alcanzaba a salvar a la chava con la q quiero pero cuando la logre salvar empujandola derrumbaron la construccion y yo tomaba a una d las 2 personad y la puse debajo d mi para q el llevara el golpe y la otra persona se puso arriba de mi para evitar q m pasara algo y derrepent desperte y no c si m salve supongo q si pero d lo q estoy seguro es q salve a mi chava pero q significa este sueño ayudenme x favor se los pido ya q ayer le dije la prima d la chava q kiero q quiere con migo q yo no le correspondo x q kiero a la chava q salve en el sueño necesito saber el significado del sueño ya q no me he podido cominicar con mi chava no c si tuvo problemas ayudenme x favor mi correo es: cs_cocoturey@hotmail.com o publiquen aqui

  • Sergio

    Hoy me desperte pensando en un sueno que tube , sobre la virgen de guadalupe y el nino dios… En el sueno yo estaba tratando de salvarle la vida a una persona que no conosco , el se trataba de matar pero yo no lo deje, depues se me aparecio La virgen de guadalupe con una luz muy brillante , y recuerdo que ella me dio dos medallas de oro pero no recuerdo exactamente como eran, solo que una de ellas era la virgen de guadalupe en oro muy brillante. Despues como que hubo toda la misma ecena del sueno pero en ves de la virgen de Guadalupe era el nino dios..

    Nose que se pueda sinificar el sueno , alguien me podria explicar lo que tal vez pueda significar este sueno que tube …. dejen su comentario x fa
    Gracias

  • violeta caballero

    desperte asustada por soñe que mi hijo el mas chico se me ogaba en la alberva yo me lansaba asi no se nadar lo sacaba pero eran 2 niños uno veia uno en lo oscuro
    sacaba a mi hijo como de 6 años mo hijo tiene 22 ya lo salbaba gracias a dios

  • Matias

    Hace 2 dias falleció mi perrita, que era mi compañia hace muchos años, esa misma noche soñe que yo con mi pareja estabamos vestidos de gala y bajabamos a la playa, era de noche y la area blanca y el mar transparente, mi perrita se estaba ahogando en la orilla y me meti al mar y la logre sacar, ella estaba muy feliz de vernos y me miro con una cara de alivio tremenda. Me pueden decir porfavlr que puede significar esto? Muchas gracias

  • rennolfo

    Trabajo de noche en un hospital, y mientras casi no habia trabajo soñe que salvaba de ahogarse a mi …como decirlo.. “Amante”,ella es una chica que esta comprometida y que tenemos algo así como un tipo de relacion secreta en la q a ve es nos vemos y asi.
    En el sueño Ella estaba intubada,yo le tomaba la mano,la abrazaba y le decía q la quería, que luchara etc… Luego me iba.. A ella la metian así como en una alberca..luegonregresaba y la veía agitar sus manos…yo me aventaba a la alberca y la sacaba y le de la que todo estaba bien…y ella decía..es que tosi y me estaba bronco aspirando…
    No se…estubo raro el sueño..
    Cabe mencionar q eran las tres y algo de la mañana…y q junto a mi..dormía mi amigo y compañero de turno…a quien un pocobantes de soñar eso yo lo vi y medio temblaba y hacia ruidos.. Noble di importancia y me dormi..
    Ya luego me dijo que no podía despertar… Y que dentro de su sueño o lo que tenia quería avisarme para que lo despertara…fue extraño y algo tétrico…

  • Nela

    Mi sueño fue algo raro. Estaba en una playa baja en la orilla el mar muy tranquilo, y estaba hablando con una mujer joven ASIATICA QUE ANDABA CON AMIGOS O FAMILIARES, tambien asiaticos. Ella me invita a jugar volleyball de playa en el agua cosa rara ya que me gusta, y no quise, sali afuera del agua con mi hijo. No pasan ni segundos que escucho gritos y era como si hubiera un ollo en el area de juego primero se ahogo uno luego se ahogo ella y un bebe… Yo No habia visto el bebe ni al primero q se ahogo, Para eso solo pensaba que era ella la que se estaba ahogando. La saque le di primeros auxilios la salve, luego ella desesperada me dice sacalo sacalo y coji un bebe por una piernita y le di un poco de primeros auxilios y fue bien facil salvarlo respiro tan pronto se levanto hizo pipi y todo y hasta en el pecho me lo pegue. Trate de salvar al otro pero no lo logre ya habia pasando mucho tiempo y el era el que estaba en el ollo se veia su cadaver desde afuera del agua y ahi me levante de mi sueño.

  • Jherson

    Soñé q estuve en la guerra y salve a varias personas y q estuve muy atento alas bombas peligrosa q mandaba mi enemigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *