¿Qué significa soñar con rosas?

El significado de soñar con rosas remite de forma rápída en el pensamiento popular a los sentimientos que se vinculan con el amor, a las relaciones personales, a una sensación de cercanía con otras personas que viven a nuestro alrededor, entre otras situaciones similares en las que el amor es el pilar fundamental.

Rosas

En tal caso, el significado de soñar con rosas tiene que ver con la bondad, con sentirnos bien con nosotros mismos; en caso de ver rosas en el sueño la fidelidad en el amor estará allí con nosotros, cercana a los sentimientos de la feminidad, el romance y la felicidad.

Si soñamos con rosas rojas el romance estará en el aire que respiramos; si son de color blanco la pureza y la virignidad así lo harán, si son mustias nos acercaremos a la ausencia, o tal vez el anuncio del fin de algo en nuestro vida como un proyecto e incluso la muerte de alguien.

En caso de soñar con rosas con espinas tendremos problemas amorosos con nuestra pareja, o en su defecto que debemos afrontar una situación un tanto molesta para nosotros pero que en definitiva tenemos que hacerle frente para salir de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *