¿Qué significa soñar con rocas?

El significado de soñar con una roca es una clara muestra de la dureza y de esa capacidad para ser templados en cada una de nuestras decisiones que nos va a llevar por el buen camino, aunque en ocasiones la necedad va a provocar todo lo contrario para nosotros.

Soñar Con Rocas

El soñar con rocas puede simbolizar la terquedad y la falta de interés por un cambio de opinión de nuestra parte, en otro caso el soñar que se sube por una roca es una clara señal que indica una multitud de elementos en la vida que están allí para hacernos las cosas mucho más complejas y que por tanto debemos vencerlos para llegar a nuestros objetivos.

Soñar con rocas volcánicas significa que los sentimientos que poseemos se están endureciendo poco a poco, por lo que estamos siendo demasiado fríos con los demás, soñar con un pedregal es una muestra de que somos demasiado duros con los demás, no son sensibles a los sentimientos de los otros, por tanto perderemos muchas cosas bonitas con esa actitud.

Soñar que nos duelen los pies al caminar por un pedregal es una muestra de que vamos a tener una vida muy dura por afrontar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *