¿Que significa soñar con regalos?

El hecho de soñar con regalos en ocasiones trae interpretaciones sobre ellos que poco se acercan a la realidad, pues más allá del pensamiento popular en el que se cree que soñar con regalos significa que pronto recibiremos uno, es importante señalar que este tipo de sucesos traen como consecuencia un reflejo de una falta o de una carencia que tenemos en nuestra vida, ya sea material o de orden espiritual.

Soñar con regalos

Si soñamos recibiendo un regalo significa que debemos dinero y tendremos problemas en nuestras relaciones económicas y amorosas; en caso de que nosotros enviemos un regalo alguien nos mostrará su desagrado y nuestros esfuerzos no se verán recompensados con la gratitud de otros.

En caso de que al soñar con regalos se trate de una chica y ésta reciba unos regalos caros y hermosos de parte de su novio es muy probable que consiga casarse pronto con una mejor que esté en una posición alta económicamente hablando.

Si vemos en el sueño cómo alguien nos está haciendo un regalo significa que somos amables y queridos por las personas y que por tanto seremos recompensados por eso; pero en caso de ver un montón de regalos significa que no somos reconocidos.

Un comentario

  • jade

    soñé hace unos minutos que alguien un chico me había enviado un sobre con muchas cosas cartas, 2 ropas de bebé y un brasier y en mi sueño yo estaba muy entusiasmada con él chico.
    eso fue mi sueño, y yo en actualidad soy soltera y no tengo hijos así que quisiera saber él significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *