¿Qué significa soñar con rayos?

El significado de soñar con rayos en esos casos donde la cantidad de tales rayos es gigantesca y nos resulta complejo contar cada uno de ellos por sus constantes apariciones en el cielo, quiere hacernos saber que las cosas serán un tanto asfixiantes para nosotros, pues se avecinan tiempos difíciles.

Soñar Rayos

De esta manera, soñar con rayos o una tormenta de rayos nos quiere indicar que las cosas que vienen para nosotros no serán fáciles de superar, sin olvidar que es muy probable que esos problemas terminen por afectar nuestra vida económica, social e incluso las cosas cotidianas que nos suelen acompañar.

En caso de soñar que estamos protegidos de los rayos es una clara indicación de que conseguiremos superar cada uno de los inconvenientes u obstáculos que se vayan apareciendo en nuestro camino, por lo que esos miedos ocultos y dificultades sólo serán algo momentáneo para nosotros…lo superaremos.

Finalmente, el soñar que vemos u oímos rayos es un augurio de cansancio en nuestra vida, por lo que nuestras relaciones laborales e incluso las sociales se verán afectadas fuertemente por esas condiciones. Eso sí, puede que el sueño esté dirigido hacia nosotros u otra persona cercana a nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *