¿Qué significa soñar con piel?

Soñar con piel o pieles es un sueño en el que nos encontramos ante un significado simbólico en el que se nota un interés por cambiar o modificar algún aspecto de nuestra personalidad, de un elemento que se encuentra latente en nosotros que de una u otra forma nos molesta y que por tanto queremos modificar.

Piel

Existen algunas variantes al momento de soñar con piel en caso de que ésta tenga marcas significa que algún familiar vendrá a pedirnos ayuda; en caso de que sea perfecta nuestra vida sexual se encuentra satisfecha; sí la piel está arrugada o fea tendremos muchos años de vida por delante; si la piel es morena la traición está cerca de nosotros.

En caso de que al soñar con piel veamos algo de sarpullido o similares esto trae como significado una preocupación o problema al que no sabemos cómo enfrentarnos, a una fuerte presión de los demás sobre nosotros.

Si alguien se encuentra despellejando nuestra piel en el sueño, significa que algunos o casi todos nuestros secretos quedarán a la vista pública, lo que nos obligará a mostrarnos tal como somos a cada una de las personas que interactúan con nosotros en la vida cotidiana.

Otras búsquedas:

  • soñar que se te cae la piel
  • soñar con despellejar
  • soñar con despellejar la piel
  • soñarte con los parpados despellejados

Un comentario

  • guadalupe margarita mellado ortiz

    no me gusto el sueno sone q me quitaba la piel de las piernas pero estaba la piel como si tuviera puntos negros y me dio medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *