¿Qué significa soñar con pellizcar?

El significado de soñar con pellizcar se encuentra relacionado de modo directo con las situaciones de pareja o en las que se tiene cierta confianza con la persona, pues requiere de cierto tipo de intimidad para que ello ocurra, razón por la que desde ese ángulo inicia nuestro análisis.

Soñar Con Pellizcar

En caso de soñar que recibimos un pellizco es una muestra que nos sentimos fuertemente frustrados por no haber logrado cumplir con alguna de las metas que nos hemos propuesto inicialmente. Por tanto, está aflorando en nosotros un sentimiento de inferioridad ante los otros, el cual se recomienda combatir para que nuestras relaciones no se vean afectadas.

Por otro lado, el significado de soñar que pellizcamos a otros es una señal de que somos ese tipo de persona que suele tomar decisiones a la ligera que terminan por molestar a los otros que nos rodean. Vale la pena añadir que es muy probable que esas personas afectadas no nos lo digan.

Finalmente, una acción como pellizcar a alguien es un símbolo de querer llamar la atención de esa otra persona, por lo que dependiendo de la persona que se trate podemos interpretar de quién deseamos obtener más atención…por ejemplo una novia, nuestro jefe, etc.

Otras búsquedas:

  • pellizcar a una persona
  • soñar con pellizco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *