¿Qué significa soñar con mi ex novio o ex novia?

Soñar con tu ex - Que significa
Si has tenido sueños recurrentes con tu ex novio o ex novia, dejame decirte que o precisamente signifique que quieras regresar con esa persona. Su significado va a depender del momento que estés viviendo y si tienes o no pareja actualmente.

Una causa muy común para soñar con alguien que fue tu pareja es que tengas un tema no resuelto con esa persona.

Por ejemplo, tal vez se separaron de forma desagradable, o nunca le dijiste lo que realmente pensabas, o te sientes de alguna manera culpable. Si se trata de alguna de estas situaciones, tal vez podrías tratar de hablar con él.

Si tienes actualmente pareja.
Puede ser que tengas problemas con tu pareja actual, y por ello recuerdes el amor que tuviste con tu ex, no es de preocuparse, solo debes de cuidar tu relación actual.

Si por el contrario, tu relación de pareja actual es buena y sin mayores problemas, puede que tu sueño refleje que “algo” está faltando, justamente ese “algo” que tenías con tu ex. ¡Ojo! No corras a buscarlo, se trata más bien de comenzar a explorar cómo traer ese faltante a tu relación presente.

Si no tienes pareja

Ahora bien, si sueñas con tu ex, te encuentras sin pareja y no hay ningún pendiente con esa persona (terminaron bien o le dijiste todo lo que necesitabas decirle en su momento), lo más probable es que extrañes la sensación de estar con alguien, como lo estabas con esa persona.

Claro, la otra posibilidad que es como te decía al principio es la más obvia: la extrañas. Pero cuidado, si las razones por las cuales terminaron siguen siendo tan válidas ahora como lo eran en su momento, lo último que te aconsejo es apresurarte a volver o siquiera intentarlo.

Los sueños muestran también un proceso por el que puedes estar pasando, como olvidar a alguien. Como todo proceso demora pero llega a su fin también. Sé que a veces lo que sueñas es tan real que te confunde, tómate tu tiempo para asumirlo como algo producto de tu inconsciente y no real.

Encuentra cuál de estos casos es el tuyo para que conscientemente te ayudes a ti misma a encontrar la mejor solución. ¡Suerte!

Otras búsquedas:

  • que significa soñar con tu ex novio platicando
  • que significa soñar con mi ex novio platicando
  • que significa soñar con mi ex novio
  • que significa soñar con mi ex
  • soñar con mi ex novia
  • que significa soñar con tu ex novio
  • soñar con mi ex novio
  • soñar con mi ex
  • que significa soñar con mi ex novia
  • que significa soñar con tu ex novia platicando
Categories: Sin categoría

7 Comments

  • azucena says:

    Sone que hablaba bien con el papa de mi hija, mi ex esposo. Y yo tomaba uno de sus cigarrillos pero este se prendia solo y se incendiaba tan rapido q solo alcanzaba a darle pocas fumadas, y yo le decia que por mi ya no habia problema q se acercara a nuestra hija xq el no tenia idea de lo que se pasa…

  • perla isabel says:

    Hay muchas cosas muy siertas pero no estoy conforme de lo qe me dice el significado de mi sueño la verdad estoy igual o peor am pero estubo bn apesar de todo FELIZ NAVIDAD A TODOS qe se la pasen bn y PROPERO AÑO NUEVO…

  • alexxandra says:

    muy bueno muy bueno…jejejeje

  • Joseline Garcia says:

    Bueno pues yo soñe con mi ex, soñe que platicabamos como si aun fueramos novios y platicabamos sobre que isimos durante el tiempo que no nos vimos. E isimos cosas que teniamos planeado hacer como ir de viaje.
    Pero tambien estaba ahy mi otro ex, arruinando el sueño. En Fin pero cortamos porque teniamos 5 meces y medio sin vernos (lo que teniamos de novios) lo que muchas personas llamaron “AMOR DE LEJOS” nos amamos tantos pero sufriamos tanto al no vernos.

  • wendy castillo says:

    Hola actual mente estoy casada y tengo una. Hermosa ninia y los amo pero lo q no entiendo q tengo suenios reculentes de mi ex novio donde me dice q aun me quiere q aunq tenga una hija. Q me extrania desde el ultimo dia q nos vimos eso fue un 30 de octubre

  • gaby says:

    Yo soñé q era de noche,estaban unos amigos y mi hermana, el y yo estábamos platicando como que si fuéramos amigos aunque desde que cortamos ya no hablamos ni si quiera somos amigos.
    Pero solo ablabamos como lo hacíamos antes el estaba parado y yo sentada en una banqueta enfrente de mi casa y el se veía feliz y nervioso y yo me sentía con muchas ganas de besarlo y eso es todo mi sueño.

    Algo raro Esq me sigue gustando y no tengo pareja desde el hace medio año.

  • tefya says:

    Yo soñé que estaba de vacaciones y mi ex novio me escribe y me propone casarnos yo acepte y me fue a buscar donde yo estaba para ir a casarnos yo tenia mis dudas pero por otro lado estaba contenta y antes de despertarme discutamos porque faltaba poco para la hora del casamiento y el no estaba listo no se iba a preparar charlaba con una amiga y me decia ya voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *