¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Soñar con la persona que nos gusta

Muchas veces soñamos con la chica o el chico que nos gusta y no sabemos su significado, y déjame decirte que depende del sueño así será el significado, por ejemplo si sueñas que la persona que te gusta te besa, si la persona que te gusta te rechaza, si la persona que te gusta se va de ti, etc.

Aquí veremos el significado de soñar con alguien que nos gusta, veamos cuales son las más comunes:

Si ella(él) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (Diurna) no le agradamos.

Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(él) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (Pero siempre y cuando aun seamos solteros).

Si soñamos que ALGUIEN NOS LLAMA, y ese alguien tiene un parecido con quien nos gusta, significa que a esa persona también le gustamos y esta pensando en nosotros.

Soñar que ALGUIEN QUE SE PARECE A QUIEN NOS GUSTA PIENSE QUE SOMOS CASADOS, significa que ese alguien a quien se parece no nos corresponde lo suficiente, porque piensa que somos casados.

Si en nuestro sueño vemos AUSENTE a alguien que nos gusta, significa que pronta la(o) veremos.

Soñar que alguien que nos gusta VIENE A BUSCARNOS A NUESTRA CASA, significa que esa persona se esta esforzando por gustarnos.

Si tienes un sueño similar pero que no se encuentra en la lista, puedes dejar un comentario con tu sueño y decirnos cual fue tu sueño y talvez te podemos ayudar.

Otras búsquedas:

  • que significa soñar con la persona que te gusta
  • soñar con la persona que te gusta ausente
  • soñar con la persona que te gusta y en una casa

7 comentarios

  • rut miriam

    hola soñe que da a luz un par de gemelos varones no identicos los cuales me daba alegria de tenerlo pero mi esposo era como de la realesa;estaba con mis padres y ellos me comentaban que ya que tubieran un año mis bebes tendria que volverme a embarazar,uno de los bebes era de caracter fuerte y el otro de caracter tranquilo…..,etc.

    espero me puedan ayudar a interpretar mi sueño.

    Gracias
    Lindo día

    ATT. Rut Miriam Cruz Sanchez

  • Arantxa sandoval

    Soñé la PerPersona que me gusta salíamos a bailar con la familia y en momentos no quería acercarceme y en otros momentos era cariñoso

  • Isabella

    Soñe con un famoso que cuando lo vi lo abrase fuerte y sentí muchas pero después lo escuche hablar con un amigo y le decía que le gustaba otra niña y yo me puse muy mal que significa eso?

  • martina

    yo soñe que a mi mama se la llevaban a siria y yo fui con el pololo de mi mama y la matan ¿que significa? . Si lo saben dejen la respuesta porfis

  • Edith Marquéz

    Yo soñé que estaba caminando por un parque con mis padres y a mitad de camino.
    Encontré al chico que me gusta y primero se me quedo viendo fijo a los ojos y me sonroje.
    Después, me tomo de mi cintura y tomó mi mano: la puso en su hombro y entrelazo su mano con mi mano derecha. Bailamos un rato.
    Después me dio una vuelta me acerco a el, me recargo en sus brazos y me dio un beso tan lindo.
    Aun siento mis labios suaves después de ese beso.

  • Soñé… Que iba a mi casa y no recuerdo bien q me decía… Pero me miraba mucho a los ojos y otro sueño me volteaba la mirada

  • Ale

    Soñé que salvaba a la persona que me gusta de ahogarse en el mar. Tire con todas mis fuerzas y logre sacarlo y me miro con sus ojos tiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *