¿Qué significa soñar con la iluminación?

th

Si en sus sueños aparecen iluminaciones o usted ve iluminaciones puede tener diferentes significados, esto dependerá del tipo de sueño que usted tenga:

– Si en sus sueños usted ve una iluminación extraña significa que usted tiene aspectos en su subconsciente que no están del todo desarrollados.

– Si en sus sueños aparece una iluminación ante sus rostro significa que es una persona con sabiduría y que tiene unos ideales propios muy fuertes. Es capaz de encontrar rápidamente respuesta a sus problemas.

– Si en sus sueños está todo oscuro y de repente algo se ilumina significa que tiene que tener paciencia y que poco a poco le ira apareciendo la inspiración.

Un comentario

  • yo vi en mis sueños que estaba en el mar y que estaba iluminado de luz electrica como tambien ala noche siguiente soñe con el mar pero en el dia
    y que soñe que estaba por tercera vez y que las piedras se parecian a craneos humanos pero en piedras pequeñas y que estaba tambien pero en una isla de mexico con esas piedras que parecian craneos si alguien sabe escribeme por que ando en problemas con mi pareja que esta con otro no tengo empleo para que me escriban algo tan lastimero y que lo asusten les digo estoy mal y con esas pesadillas para que se burlen de uno /no hay derecho solo es sueños/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *