¿Qué significa soñar con la familia?

Cuando soñamos con la familia puede tener diversos significados depende de nuestra relación con ella en el sueño y nuestro estado de ánimo.

– Si en su sueño estamos con nuestra familia en un ambiente de felicidad y estabilidad significa que estamos a gusto con ellos, que no hay nada que nos perturbe.

– Si en nuestro sueño estamos con nuestra  familia en un ambiente de tristeza puede que en un futuro vivamos una situación de desilusión que nos va decepcionar y afectar.

– Si en nuestro sueño vemos a una familia que no es la nuestra, lamentablemente significa que un futuro tendrá una pelea inesperada.

– Si en nuestro sueño vemos a nuestra familia feliz y contenta significa que nos quieren mucho y que siempre estarán a nuestro lado para protegernos, por el contrario si les vemos criticándonos o hablando mal de nosotros significa que hemos hecho algo mal, que no están a gusto a nuestro lado.

– Si en nuestro sueño vemos algún miembro de nuestra  familia y hablamos cordialmente con él significa que nos quiere mucho aunque no lo sepamos o no nos lo diga, si por el contrario discutimos con él significa que tenemos que intentar arreglar nuestra relación con esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *