¿Qué significa soñar con hambre?

El significado de soñar con hambre es una clara señal de insatisfacción con alguna faceta de nuestra vida, pues en realidad deseamos tener más de algo que a lo mejor nos hace falta, ya sea reconocimiento, fama, amigos, sexo u otro tipo de variable, aunque también puede ser que no hayamos comido bien antes de ir a dormir.

Soñar Con Hambre

En ese orden de ideas, el soñar con hambre significa que algunos de nuestros asuntos están al borde de colapsar, razón por la que aunque estemos en la búsqueda del éxito en todo momento es probable que las cosas no nos salgan de la manera en la que nos lo hemos planteado.

Soñar que otras personas están hambrientas es una señal clara de riesgo de fracaso por parte de una persona cercana a nosotros, además en caso de soñar con miseria de cualquier tipo es un símbolo de que algunas de las actividades que realizamos o nuestra salud se está deteriorando poco a poco.

En caso de soñar que nuestros enemigos o detractores tienen hambres es una insinuación y a la vez un augurio de que con el paso del tiempo terminaremos por imponernos ante ellos y sobrepasar las limitaciones que nos plantean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *