¿Qué significa soñar con fiebre?

Al momento de soñar con fiebre el significado que le podemos aducir a este tipo de situación tiene que ver con los temores y miedos que sentimos frente a la posibilidad de tomar una decisión equivocada o poco apropiada para nuestros intereses o la vida en términos generales, por lo que es importante ser precavidos y no ir a la ligera.

Soñar Con Fiebre

Soñar que se está con fiebre significa que en ocasiones nuestra actitud no está correspondiendo con nuestro modo de ser habitual, añadiendo a lo anterior que nuestro ritmo de vida se ha alterado por alguna razón en particular que pocos beneficios nos está trayendo.

Asimismo, soñar que se tiene fiebre simboliza una etapa de desorientación y de problemas en nuestra vida, por lo que es muy probable que tengamos que tratar con personas a las que no les tengamos demasiada confianza o que no nos resulta fácil tratarlas en el día a día por su personalidad.

Soñar que se ve a alguien con fiebre es un augurio de que algunas personas cercanas se van a sentir incómodas e incluso molestas con nosotros, así que el cuidado y la precaución para evitar futuros malentendidos es un punto básico y primordial para nuestra vida.

Un comentario

  • Carmen

    Mi esposo murio el 20 de mayo del 2002 y anoche soñé que el estaba vestido de blanco pero con mucha fiebre y yo lo besaba abrazaba y lo olía y no quería despegarme de el. Sueño mucho con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *