¿Qué significa soñar con Facebook?

El significado de soñar con Facebook puede ser muy variado y lleno de posibles resultados de acuerdo a lo que vaya ocurriendo durante nuestra experiencia, aunque a un nivel más general podemos afirmar que se trata de un sueño en relación a la comunicación y al trato con personas cercanas a nosotros.

Facebook

Si soñamos tomándonos una foto y subiéndola a Facebook con una persona significa que esa persona tiene algún interés por nosotros; en caso de soñar viendo piernas o zapatos en Facebook es muy probable que podamos llegar a conocer el amor a través de Facebook y sus diferentes redes de contactos.

En caso de soñar que hablamos con nuestra pareja por Facebook y hay problemas es relativamente posible que tengamos algún inconveniente en lo referente a la comunicación con esa persona, motivo por el que debemos ser cuidadosos en el manejo de esa relación amorosa para evitar líos.

Por otro lado si un adolescente sueña que le robaron su perfil de facebook significa que tal vez dentro de cierto periodo de tiempo sus padres se encargarán de dar un castigo o de evitar que él pueda volver a acceder a su perfil en la red social, por lo que le dará prohibida.

Otras búsquedas:

  • soñar con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *