¿Qué significa soñar con excremento?

El significado de soñar con excremento no es algo negativo o peligroso para nosotros como se podría llegar a pensar en un inicio, sino justamente todo lo contrario, pues es un augurio de buena suerte o de situaciones provechosas para nosotros y los de nuestro entorno, por tanto los cambios favorables no se harán esperar.

Soñar Con Excremento

Vale la pena indicar que en caso de soñar con excremento o heces de humanos a las que nosotros nos acercamos y vemos en plena acción es algo poco provechoso para nosotros, por lo que viviremos disputas familiares, entre otro tipo de situaciones que irán en contravía a nuestros intereses, como por ejemplo alguna traición en una relación de negocios que sostengamos o tal vez problemas financieros.

En caso de soñar que nos manchamos de excrementos o de heces significa que nos veremos en situaciones humillantes o problemáticas de sobrellevar, las cuales van en relación directa con problemas financieros, perdidas económicas o un fracaso en casi cualquier nivel de la vida.

Para terminar, en caso de soñar con excremento de un animal es una muestra de problemas en el ámbito laboral, entre algunos contratiempos con el campo o área financiera de nuestra vida en términos generales.

Otras búsquedas:

  • google com/que significa soñar con excremento humano
  • que significa soñar con excremento humano

Un comentario

  • Hola espero puedan ayudarme mi novio soñó que queriamos aser el amor pero donde quiera estaba sucio de escrementos la cama y todo y al final no lo isimos alguien puede decirme que significa eso mil grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *