¿Qué significa soñar con estar nervioso?

nervios

Si en sus sueños usted está nervioso o presenta una crisis nerviosa o un ataque de nervios puede tener diferentes significados dependiendo del tipo de sueño.

–          Si en sus sueños usted está nervioso significa que usted está atravesando un periodo de muchas dudas sobre usted mismo y que actualmente se siente inseguro y no confía mucho en usted.

–          Si usted o alguien a su alrededor tiene un ataque de nervios significa que ha perdido el control en una situación o relación sentimental. Usted está intentando aclararse por dentro y descubrirse a sí mismo.

–          Si usted tiene una crisis nerviosa significa que usted tiene problemas para juzgar una serie de cosas y para tomar decisiones propias.

Otras búsquedas:

  • nervioso
  • soñar con crisis nerviosa

2 comentarios

  • liliana

    Tuve un sueño extraño, me encontraba con mucha gente y me veia en ese lugar con muchicimos nervios, es más al despertar del sueño sentia como mi cuerpo estaba en estado nervioso, realmente raro es la primera vez q me pasa !!!! Gracias

  • ana

    La verdad que sienpre sueño con cosas raras, que estoy en un lugar que nose donde es, escucho cosas que me ponen nerviosa, y ahora no solo me pasa en los sueñod tambien ay momentos donde me vienen los recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *